lunes, 22 de septiembre de 2014

Liga BBVA: Este martes Real Madrid-Elche en vivo y en exclusiva por TDN.

Liga BBVA 2014-2015
Jornada 5



Partido: Real Madrid-Elche
Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid
Hora: 12 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: TDN

El Real Madrid buscará su tercera victoria al hilo esta temporada cuando reciba al modesto Elche por la quinta fecha de la Liga BBVA 2014-2015 en el Estadio Santiago Bernabeu.

Los merengues humillaron al Depotivo La Coruña con una tremenda paliza de 8 a 2 en el Riazor en su última presentación liguera, pero no hay tiempo de celebraciones porque mañana se verá las caras ante un Elche comprometido al triunfo para meterse en la primera mitad de la tabla.

Los franjiverdes perdieron el fin de semana como local ante el Eibar y terminaron la fecha en el puesto 13 con 4 puntos, por lo que el partido de este martes tendrán que ganar para pasar la página de esta derrota en el Martínez Valero.

La historia está totalmente inclinada a favor del Real Madrid que ha ganado los 2 unicos partidos oficiales entre estos equipos, el primero finalizó con marcador 2-1 y el segundo acabó con goleada de 3-0.

Los de Carlo Anchelotti solo tienen 2 derrotas en el Santiago Bernabeu, la última de ellas fue el 13 de Setiembre cuando cayó 2 a 1 ante el Atlético de Madrid con goles de Cristiano Ronaldo para los merengues y en el equipo colchonero anotaron Tiago y Turan.

El partido Real Madrid-Elche se transmitirá en vivo y en exclusiva por TDN para toda la región.

0 comentarios: