viernes, 19 de septiembre de 2014

Liga BBVA: Este sábado Deportivo-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.

Liga BBVA 2014-2015
Jornada 4


Partido: Deportivo-Real Madrid
Estadio: Riazor, La Coruña
Hora: 8:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Planeta Futbol de SKY


El Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas, se enfrentará al Deportivo La Coruña este sábado en el inicio de la jornada 4 de la Liga BBVA 2014-2015.

Los merengues llegarán al Riazor obligados a sumar de a 3 para escalar posiciones luego de los malos resultados cosechados en sus recientes presentaciones en la Liga BBVA, por lo que el partido de mañana a las 8 am (Hora de Costa Rica) será si los madridistas quieren regresar por la senda del triunfo.

El "Depor" está en el decimo lugar de la tabla con 4 puntos y motivados por su victoria a domicilio por la mínima ante Eibar el fin de semana pasado, los de Victor Fernández buscarán el segundo triunfo consecutivo de la temporada, pero para lograr su cometido deberán vencer a los merengues, a los que no derrotan desde el año 2008.

La historia entre estos equipos desde 1993 dice que en 20 partidos disputados, Real Madrid ha ganado 11, el Deportivo lo ha hecho en 3 ocasiones y se han registrado 6 empates. El último juego se disputó el 23 de Febrero del 2013 con marcador de 2-1 a favor del Real Madrid.

El partido Deportivo La Coruña-Real Madrid se transmitirá en vivo por Planeta Futbol de SKY Costa Rica.

0 comentarios: