viernes, 19 de septiembre de 2014

Premier League: Este sábado Aston Villa-Arsenal en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.

Premier League 2014-2015
Jornada 5



Partido: Aston Villa-Arsenal
Estadio: Villa Park, Birmingham
Hora: 8:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Planeta Futbol de SKY


El Arsenal del delantero costarricense, Joel Campbell, visitará Birmingham para enfrentarse este sábado al Aston Villa en el arranque de la jornada 5 de la Premier League 2014-2015.

Los "gunners" tendrán mañana un partido crucial para enderezar el camino en este inicio de temporada, el equipo de Arsene Wenger atraviesa un mal momento deportivo ya que llegarán al Villa Park con una seguidilla de 3 partidos sin conocer la victoria.

Los "Villanos" han sido la sensación en el arranque del certamen, ocupan la segunda casilla con 10 unidades y solo estan a 2 puntos del lider, Chelsea, por lo que mañana buscarán los 3 puntos contra el Arsenal en su casa para llegar a la cima de forma provisional a la espera de lo que hagan los "blues" el domingo ante el Manchester City en el partido de la fecha.

El Aston Villa registra 2 victorias al hilo en la Premier League y para seguir con el buen paso que llevan deberán vencer al Arsenal en el Villa Park, algo que no han podido lograr desde el 12 de Diciembre de 1998, en aquella oportunidad los de Birmingham derrotaron 1-0 a los londinenses.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 13 de Enero del presente año con marcador de 2 a 1 en el Villa Park con goles Wilshere y Giroud para el Arsenal y Benteke para el Aston Villa.

Los dirigidos por Paul Lambert vienen de vencer 1-0 al Liverpool por la cuarta fecha de la Premier League, mientras que los dirigidos por Arsene Wenger vienen de caer 2-0 ante el Borussia Dortmund de Alemania por la primera fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

El partido Aston Villa-Arsenal se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol de SKY Costa Rica.









0 comentarios: