viernes, 12 de septiembre de 2014

Liga BBVA: Este sábado Real Madrid-Atlético de Madrid en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.

Liga BBVA 2014-2015
Jornada 3


Partido: Real Madrid-Atlético de Madrid
Estadio: Santiago Bernaneu, Madrid
Hora: 12:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Planeta Futbol SKY



El Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas, tendrá una dificil prueba este sábado cuando reciba en el Estadio Santiago Bernabeú al Atlético de Madrid en una versión más del derby capítalino por la tercera fecha de la Liga BBVA 2014-2015.

Golpeados por la dolorosa derrota que sufrieron en su última presentación liguera, los merengues tendrán un día clave mañana para lavarse la cara luego de la goleada que recibió a manos de la Real Sociedad el pasado 31 de Agosto en el Anoeta.

Los colchoneros llegarán a Chamartín con una racha 4 juegos juegos de Liga sin conocer la derrota, el último tropiezo del Atlético de Madrid en este torneo fue el 4 de Mayo cuando el Levante, con un gran papel de Navas venció al equipo de Simeone con marcador de 2-0 con goles de Filipe Luis en propia meta y Diego Barral.

El equipo merengue tienen un total dominio sobre los colchoneros en las últimas décadas, de 24 partidos disputados, Real Madrid ha ganado 15, han empatado en 6 ocasiones y Atlético de Madrid solo registra 3 victorias, pero los de Carlo Anchelotti tienen una espina que buscarán sacarse hoya ante su afición que fue la derrota que sufrieron ante el Atléti en la disputa por la Supercopa de España 2014.

Hay mucha expectativa entre los ticos para el partido de mañana ya que se desconoce quien podrá ser el portero de titular para este derby, luego del momento que atraviesa Iker Casillas con los blancos.

El partido Real Madrid-Atlético de Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol Canal 516 SKY.

0 comentarios: