viernes, 12 de septiembre de 2014

Copa Centroamericana 2014: Gran Final: Este sábado Costa Rica-Guatemala en vivo por Repretel HD y Teletica Canal 7.

Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014
Los Angeles, California 2014
**GRAN FINAL**



Partido: Costa Rica-Guatemala
Estadio: Los Angeles Memorial Coliseum, Los Angeles California
Hora: 10:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica Canal 7


La Selección Nacional de Costa Rica defenderá su hegemonia en la región este sábado ante la Selección de Guatemala en la GRAN FINAL de la Copa Centroamericana de Naciones TIGO Estados Unidos 2014 en Los Angeles Memorial Coliseum de Los Angeles, California a las 10 de la noche (Hora de Costa Rica).

Los ticos han estado presente en todas las finales desde que se implementó el actual formato del certamen en el 2005 y mañana buscarán desde el pitazo final la victoria ante los chapines para adueñarse del octavo titulo en la historia de la Copa UNCAF y el segundo en forma consecutiva en cuestión de 2 años.

La selección guatemalteca llega con la motivación por las nubes para enfrentar por primera vez en la historia una final centroamericana, por lo que aprovecharán el excelente momento que atraviesan para vencer a Costa Rica y repetir la hazaña hecha en el 2001 en la edición que se disputó en Honduras.

El equipo de Paulo César Wanchope cerró la primera fase del certamen con una victoria a gol por punto ante Nicaragua y un sufrido empate en los últimos minutos del compromiso ante Panamá, dejando muchas dudas previo al partido de mañana en el historico inmueble californiano.

Los chapines venían de desastrozas actuaciones en las pasadas ediciones de Copa Centroamericana en donde fue eliminado a manos de Nicaragua en el 2009 y Belice en el 2013, ahora los dirigidos por Iván Franco Sopegno han exhibido una cara radical a esa Guatemala que registró las paginas más tristes de su futbol en su pasado reciente y mañana podría escribir letras de oro en caso de vencer a los ticos en un partido que es todo un clásico en el itsmo.

Costa Rica es el país que más veces ha ganado la Copa Centroamericana, lo hizo en los años 1991, 1997, 1999, 2003, 2005, 2007 y 2013.

La última vez que estas selecciones se vieron las caras fue el 22 de Enero del 2013 en aquella oportunidad, chapines y ticos empataron a 1 en la primera fase de la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013.

El partido de la Gran Final de la Copa Centroamericana de Naciones TIGO Estados Unidos 2014 se transmitirá en vivo para toda Costa Rica por Teletica Canal 7 y Repretel HD.

0 comentarios: