sábado, 27 de septiembre de 2014

Programación Jornada 11 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.




La acción de la FPD continua este fin de semana con el inicio de la jornada 11 del Torneo de Invierno 2014 que tendrá un partido para esta noche y 5 para el domingo.

El Club Sport Herediano recibirá al Santos de Guapiles a las 8 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Los rojiamarillos estan en el último lugar del certamen y hoy buscarán la victoria ante los guapileños, quienes tienen 4 partidos sin conocer la derrota.

La jornada continuará el domingo en horas de la mañana que tendrá como atractivo principal el juego entre la Asociación Deportiva Carmelita y el Deportivo Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los verdolagas tendrán una prueba de fuego en su campo ya que para terminar con la racha de 5 juegos sin ganar deberán vencer a los morados que solo tienen 2 derrotas como visitante por Campeonato Nacional durante el 2014.

La Liga Deportiva Alajuelense cerrará la fecha cuando reciba mañana al AS Puma Generaleña a las 6 pm.

Los rojinegros llegan a la última jornada de la primera vuelta como el unico equipo invicto del certamen y este domingo buscarán extender esta marca ante un equipo generaleño obligado a la victoria para salir de los últimos puestos de la tabla.

Programación de la jornada 11 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD:

Sábado 27 de Setiembre
Herediano-Santos, 8 pm, Repretel HD

Domingo 28 de Setiembre:
Carmelita-Saprissa, 11 am, Canal 42
Cartaginés-Limón FC, 11 am, Teletica Canal 7
Pérez Zeledón-Uruguay, 11 am
UCR-Belén, 12 pm, Repretel Canal 6
Alajuelense-AS Puma Generaleña, 6 pm, Repretel HD

0 comentarios: