miércoles, 22 de octubre de 2014

Comentarista de FOX Sports dice que la cancha de la Liga está "muy vieja".



Los mexicanos definitivamente no saben perder, muestra de un botón fue el comportamiento que asumieron los panelistas de la versión mexicana -muy mal copiada- de la Ultima Palabra.

Desde que inició el programa los panelistas que participaron ayer luego del partido Alajuelense-Cruz Azul hicieron un desfile de comentarios negativos en contra de los rojinegros, quienes eliminaron a uno de los equipos tradicionales de la Liga MX y actual campeón del torneo.

¡Con el higado!. Los narradores y comentaristas de FOX Sports transmiten los partidos de CONCACAF desde sus estudios principales en Ciudad de México, a pesar de esta situación uno de los periodistas de La Ultima Palabra comentó que la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto estaba muy vieja y que no era una gramilla de última generación, buscando todo pretexto para defender al equipo cementero.

Este es el segundo equipo mexicano eliminado en Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF y que tendrá que ver lo que resta del torneo por televisión, el primero fue el León que no pudo pasar la primera ronda tras caer 2-1 ante el Club Sport Herediano.

0 comentarios: