miércoles, 22 de octubre de 2014

Mexicanos de cable dicen que la Liga llegó invitado en lugar del Belmopan Bandits.



Los comentaristas mexicanos de la versión -mal copiada- de la Ultima Palabra mexicano no guardaron la frustración de una nueva derrota azteca ante un equipo costarricense esta vez en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los panelistas de este programa hicieron comentarios muy mal intencionados del empate a 1 entre la Liga Deportiva Alajuelense y Cruz Azul de México en la última fecha de la fase de grupos del certamen regional que se disputó ayer en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Uno de los comentaristas de este canal que tiene 2 años de tener los derechos de transmisión del torneo para todo el cono norte, se dejó decir que la Liga como equipo invitado luego tomar la plazar vacante del campeón de Belice Belmopan Bandits, cuando el equipo que fue invitado esta temporada fue el Club Sport Herediano.

En otro momento donde no ocultaron su molestia fue en los comentarios de Daniel Brailovski donde se atrevió a decir que los jugadores rojinegros pasaron provocando a los aztecas en el partidos.

Mientras repasaban las imagenes del compromiso uno de los comentaristas declaró que la cancha de la Liga era vieja y que no era de última generación, además en pantalla pusieron Estadio Alejandro Mojera Soto, en lugar de Morera Soto, dejando en evidencia lo poco que conocen de centroamerica aun teniendo los derechos de un torneo con equipos de la región.

0 comentarios: