viernes, 31 de octubre de 2014

Este domingo UCR-Alajuelense en vivo por Repretel HD.

Torneo de Invierno 2014
Jornada 18



Partido: UCR-Alajuelense
Estadio: "Colleya" Fonseca, Goicoechea
Hora: 5:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD.


El Club de Futbol de la Unviersidad de Costa Rica se enfrentará al sub-campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense este domingo en el penúltimo juego por la jornada 18 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.

Los universitarios ocupan la tercera casilla y estan cerca de sellar su pase a la siguiente fase, pero atraviesan un mal momento deportivo que ha comprometido la clasificación en el cierre de la primera ronda del certamen.

El equipo de José Giacone registra una seguidilla de 6 juegos sin ganar y en los últimos 2 compromiso solo ha podido convertir en 2 ocasiones, números y antecedentes que deberán revertir este domingo si quieren matenerse en los primeros lugares de la tabla.

La Liga es lider del torneo con 34 unidades y este domingo en Goicoechea buscará los 3 puntos para dejar en el pasado las 2 últimas derrotas como visitante en el Rosabal Cordero ante Belén Futbol Club y Club Sport Herediano.

Los rojinegros comenzarán con un apretado calendario que comenzará este fin de semana con el choque ante el cuadro academico y en cuestión de 5 días se medirá ante Herediano y el Deportivo Saprissa en el Clásico Nacional.

El partido Universidad de Costa Rica-Alajuelense se transmitirá en vivo por Repretel HD.

0 comentarios: