viernes, 31 de octubre de 2014

Este domingo Herediano-Saprissa en vivo por Repretel HD

Torneo de Invierno 2014
Jornada 18



Partido: Herediano-Saprissa
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 7:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD


La jornada 18 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD cerrará este domingo con el clásico del buen futbol entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa al ser las 7 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos jugarán un partido crucial en sus aspiraciones de meterse en zona clasificación hacia la fiesta grande del futbol nacional.

El "Team" Florense ocupa el quinto puesto de la tabla de posiciones con 25 puntos y una victoria ante los morados pasado mañana podría meter a Herediano en los 4 primeros lugares del certamen, pero para deberá acabar con la racha de 4 juegos sin conocer la victoria ante el equipo tibaseño.

La "S" regresó a la senda del triunfo a mitad de semana con goleada ante Pérez Zeledón y ahora tendrá una dificil visita a la ciudad de flores con la obligación de sumar otro triunfo para no perder de vista a la Liga previo al Clásico. 

Los morados tendrán una prueba dificil para lograr su cometido ya que Herediano llegará a este partido con un invicto de 14 partidos sin perder como local.

Los dirigidos Jafeth Soto vienen de vencer por la minima diferencia a Carmelita, mientras que los dirigidos por Jeaustin Campos vienen de derrotar 4-1 al Municipal Pérez Zeledón, ambos juegos por la jornada 17 del Torneo de Invierno 2014.

El partido Herediano-Saprissa se transmitirá en vivo por Repretel HD.

0 comentarios: