domingo, 19 de octubre de 2014

Este sábado 25 de octubre Real Madrid-Barcelona en vivo y en exclusiva por TDN.

Liga BBVA 2014-2015
Jornada 9



Partido: Real Madrid-Barcelona
Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid
Hora: 10:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: TDN


Los 2 mejores equipos del planeta chocarán este sábado 25 de octubre cuando el Real Madrid Club de Futbol del arquero costarricense, Keylor Navas se enfrente al Futbol Club Barcelona en una nueva versión del superclásico de España.

Merengues y azulgranas paralizarán al mundo en uno de los partidos más importantes y esperados en todo el año.

El Real Madrid ocupa la tercera casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos y este sábado al ser las 10 am (Hora de Costa Rica) en el juego más importante de la fecha 9 buscarán extender su racha de 5 victorias al hilo para acortar distancias en el certamen e iniciar la acostumbrada lucha con el Barcelona por la cima.

Los de Luis Enrique estan en el primer lugar con 22 puntos y llegarán a Chamartín con el unico objetivo defender su invicto de 8 juegos, por lo que el superclásico será la primera prueba de fuego de los catalanes para dar un golpe de autoridad y alejarse de sus escoltas, Sevilla y Real Madrid.

Previo al partido de este sábado, los 2 equipos tendrán dificiles compromisos a mitad de semana por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Real Madrid visitará el Anfield Road para enfrentarse al Liverpool y el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Ajax de Holanda. El choque de los merengues será este miércoles y el de los catalanes se llevará a cabo el martes, ambos a las 12:45 pm (Hora de Costa Rica).

El técnico italiano, Carlo Anchelotti tendrá varias bajas para el clásico, se trata de los futbolistas, Benzema, Varane, Sergio Ramos, Coentrao y Jesé, todos por lesión mientras que los azulgranas no podrán contar con Luis Suárez por el castigo que recibió en Brasil 2014.

La última vez que Real Madrid-Barcelona se vieron las caras fue el 16 de Abril con victoria merengue de 2-1 en la Gran Final de la Copa del Rey 2013-2014 en el Estadio Mestalla de Valencia.

El partidazo Real Madrid-Barcelona se transmitirá en vivo y en exclusiva por TDN para toda centroamerica.

0 comentarios: