jueves, 16 de octubre de 2014

Deportivas del 13 inicia nueva etapa.



Imagen: Facebook Oficial Deportivas del 13

El programa Deportivas del 13 que se transmite todos los Domingos en horas de la noche por SINART Canal 13 comenzará un nuevo ciclo a partir de este 18 de Octubre.

Asi lo dio a conocer el periódico La Nación en su sección de espectaculos VIVA.

Los cambios de contenido que tendrá el espacio nocturno se dan luego de la salida Yashin Quesada de Canal 13.

La vacante que dejó Quesada en el programa será ocupado por el periodista y estadigrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto Cover, quien actualmente es coordinador del departamento de deportes de la televisora estatal.

Parte de los cambios que habrán en Deportivas del 13 serán las incorporaciones de Richard Smith y César Eduardo Méndez, quienes serán comentaristas y analizarán lo sucedido en los partidos del futbol nacional.

“Ellos nos acompañaron en el programa que hicimos para el Mundial de Brasil; nos gustó su trabajo y les propusimos ser parte de Deportivas del 13” comentó Coto al periódico La Nación.

Muchos de los anunciantes con los que contaba el programa se fueron con junto con el Director de Encuentro Deportivo, Yashin Quesada, por lo que el programa no cuenta con los mismos recursos de antes.

“Algunos anunciantes se fueron; por esta razón, estamos implementando nuevas secciones para buscar el patrocinio”, finalizó Coto Cover a La Nación.

Fuente: La Nación.

0 comentarios: