jueves, 16 de octubre de 2014

Lagos "Lo que hicieron fue una cochinada".




El atacante del Santos, Cristian Lagos, no se reservó nada este miércoles al finalizar el compromiso de los guapileños ante Saprissa por la jornada 14 del Torneo de Invierno 2014.

Lagos y otros santistas criticaron fuertemente el comportamiento de los saprissistas en el partido que se diputó ayer en el Estadio Ebal Rodríguez.

La molestia del atacante se dio cuando uno de sus compañeros estaba en el lesionado y el volante morado, David Guzmán siguió la acción sin dar la cortesia, lo que desató una discusión entre el banquillo de Saprissa y varios jugadores de Santos.

"Eso es un cochinada, lo que hicieron hoy fue una caballada y se los digo en la cara mil veces", declaró Lagos en conferencia de prensa.

Otro que arremetió fuerte contra los tibaseños fue el técnico del Santos, Enrique Meza, para él lo que hizo Saprissa en el terreno juego fue "vergonzoso" para un equipo denominado grande de la primera división.

“La vergüenza es que Saprissa se echó atrás, su portero con 40 años viene a perder tiempo, no querían jugar, es un equipo de tradición, me parece una lástima” sentenció el estratega mexicano.

0 comentarios: