viernes, 31 de octubre de 2014

Mayorga asegura que tiene ceguera en un ojo.



Foto Tomada de Al Pie del Deporte.

El ex-entrenador de porteros de la Liga Deportiva Alajuelense y ex-técnico del equipo de Moravia en el futbol femenino, Paul Mayorga asegura que es ciego del ojo derecho.

Asi lo expresó el propio Mayorga en Extra TV Canal 42.

Mayorga, quien estuvo en el ojo del huracán por una aparente agresión a una de las jugadoras del Deportivo Saprissa, presentó pruebas de su padecimiento y comentó que en ningún momento tuvo intención de patear a la futbolista morada al terminar el juego de la final del Torneo de Apertura 2014.

"Paul Mayorga es prácticamente ciego del ojo derecho y recordemos que Ivonne se acerca a él por el lado derecho y no pudo haberla visto, no hay premeditación, no hay deseo de causar un impacto como se le imputa". declaró Victor Hugo Mora, abogado de Paul Mayorga,

Según Mora, el ex-portero manudo tiene este padecimiento desde el año 2010.

Por este problema, Paul Mayorga, fue separado del cuerpo ténico del primer equipo de Alajuelense, además fue despedido de un centro educativo privado, por lo que él y su familia atraviesan una dificil situación.

Ayer en el Diario La Prensa Libre se dio a conocer que Mayorga y Mora estarían iniciando un proceso legal contra Teletica Canal 7, medio de comunición que divulgó el video de la supuesta agresión.

"Siguen procesos laborales y un proceso penal contra Canal 7" , comentó Mora a la Prensa Libre.

0 comentarios: