lunes, 20 de octubre de 2014

Premundial Femenino: Este martes Martinica-Costa Rica en vivo por Repretel Canal 4 y XperTV.

Premundial Femenino de la CONCACAF Estados Unidos 2014
Grupo B, Jornada 3



Partido: Martinica-Costa Rica
Estadio: Robert F. Kennedy Memorial Stadium, Washington, DC
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4 y XperTV



La Selección Nacional de Costa Rica cerrará su participación en la primera fase del Premundial Femenino de la CONCACAF Estados Unidos 2014 este martes cuando se mida a Martinica en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington, DC.

Las ticas estan a 90 minutos de escribir una de las páginas más importantes en la historia del futbol femenino ya que en caso de una victoria ante las caribeñas sería la primera vez que Costa Rica ganaría su grupo en un Premundial de la categoria en esta ocasión por encima de la siempre favorita México.

Martinica llegará totalmente desmoralizada a este encuentro ante la "Tricolor" y nada más buscarán evitar una tercera paliza y despedirse del certamen sin incremetar la cifra de 16 goles recibidos en solo 2 partidos.

Costa Rica llegará a la capital estadounidense con una racha de 10 juegos sin conocer la derrota en partidos oficiales, mientras que Martinica vive una realidad totalmente diferente a la de su rival, registran una seguidilla de 4 derrotas y en esos partidos recibió un total de 28 goles.

Las dirigidas por Carlos Averdissian vienen de vencer 2-1 a Jamaica, mientras que Martinica viene de un dolorosa caida de 10-0 ante México, ambos juegos el sábado anterior en el Toyota Park de Bridgeview, Illinois.

El partido Costa Rica-Martinica se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y XperTV para todo el país.

0 comentarios: