lunes, 20 de octubre de 2014

Programación jornada 6 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.




Esta semana cae el telón de la fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 con una jornada al rojo vivo ya que se definirán a los 8 invitados a la fiesta grande del certamen regional.

Los equipos costarricenses, Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense disputarán el partido más importante del año, ambos llegan con opciones de clasificar y estan a las puertas de hacer historia ya que de lograr sus cometidos sería la primera vez en la historia del torneo que 3 equipos ticos pasen a Cuartos de Final.

La Liga Deportiva Alajuelense tendrá un dificil compromiso este martes ante nada más y nada menos que ante el Cruz Azul (Actual campeón del Torneo), este martes al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los rojinegros ocupan el primer lugar del Grupo 6 con 5 puntos y solo con un empate estarían sellando su pase a la siguiente fase del certamen, pero para lograr uno de los objetivos de la temporada, deberán vencer a los cementeros, quienes buscarán la victoria desde el pitazo inicial para terminar con la racha de 10 juegos son ganar como visitante.

El campeón nacional, Deportivo Saprissa, recibirá al Sporting Kansas City este jueves a las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el último juego de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los morados tienen un complicado panorama para avanzar a Cuartos de Final deberán vencer al menos con marcador de 2-0 al equipo estadounidense para dejarse el liderato del Grupo 2, de lo contrario se esfumará su sueño mundialista.

La última fecha dará inicio este martes con el juego de tramite entre el Tauro FC de Panamá y el DC United de Estados Unidos en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Programación Jornada 6 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015:

Martes 21 de Octubre:
Tauro FC-DC United, 6 pm
América-Comunicaciones, 6 pm, FOX Sports 2
Olimpia-Portland Timbers, 8 pm
Alajuelense-Cruz Azul, 8 pm, FOX Sports 2 y Repretel HD

Miércoles 22 de Octubre:
New York Red Bulls-Montreal Impact, 6 pm, FOX Sports 2
Real España-Pachuca, 8 pm, FOX Sports 2

Jueves 23 de Octubre:
León-Isidro Metapán, 6 pm, FOX Sports
Saprissa-Sporting Kansas City, FOX Sports y Repretel HD

0 comentarios: