jueves, 13 de noviembre de 2014

"Invadidos" dice el diario del famoso "Costa Pobre".



¿Se acuerdan del famoso titulo "Costa Pobre"?, el diario Ovación de Uruguay que bautízó a la "Sele" como "Costa Pobre" previo al Mundial Brasil 2014 se tuvo que tragar nuevamente sus palabras y en esta ocasión tituló en la página de inicio de su sitio web "Invadidos".

"Con la espinita clavada", asi destacó el periódico deportivo, Ovación la nueva derrota que sufrieron los charrúas a manos de Costa Rica esta vez en la tercera edición de la Copa Antel 2014 por la vía de los penales.

Parte de la cronica de Ovación:

"La gente vino a ver a Uruguay, pero sobre todo a Luis Suárez. Esperaba sus goles y demostrar que, efectivamente, se había perdido 3-1 ante Costa Rica en el debut del Mundial porque el “Pistolero” no había estado. Sin embargo, la historia fue similar a lo ocurrido en Brasil. O, al menos, la espina sigue ahí, clavada. Fue empate 3 a 3 en el Centenario tras un gol de los "ticos" a los 90 minutos."

Uruguay tuvo alguna posibilidad más de anotar y Costa Rica inquietó solo con algún disparo desde lejos hasta que en la penúltima jugada del partido, Venegas quedó solo de cara al arco celeste y no dejó que Uruguay se sacara la espina del Mundial. Fue final 3 a 3 y luego la copa en juego se fue para la visita, en definición por penales que pudo ser de Uruguay, pero terminó siendo de Costa Rica, 7 a 6, por los fallos de Arévalo Ríos y Guzmán Pereira"

Los uruguayos deberán esperar largo tiempo para sacarse ahora 2 espinas clavadas que tienen ante los ticos, quienes se han convertido en su bestia negra en el 2014.

0 comentarios: