jueves, 13 de noviembre de 2014

Costa Rica cierra sublime 2014 levantando la Copa Antel.



La Selección Nacional de Costa Rica se dejó la tercera edición de la Copa Antel 2014 tras derrotar a la Selección de Uruguay por la via de los penales en el propio Estadio Centenario de Montevideo.

Las emociones del partido llegaron al cierre de la primera mitad cuando Alvaro Saborío con un cabezazo abrió el marcador para la "Sele" al minuto 45.

El equipo charrúa igualó los cartones con un gol de camerino del delantero del Barcelona, Luis Suárez, pero la alegría no le duró mucho a los uruguyos porque un minuto más tarde Bryan Ruíz nuevamente inclinó la balanza para el equipo patrio.

Los locales no querían sufrir una nueva derrota ante Costa Rica, por lo que se fueron con todo hacia al ataque y en cuestión de 3 minutos le dieron la vuelta al marcador con goles de Jose María Gimenez y Edison Cavani en los minutos 64 y 67.

Cuando ya se consumia la victoria charrúa y el fin del invicto de Costa Rica, Johan "El Cacheton" Venegas, puso el 3 a 3 en la agonía del compromiso, por lo que el ganador del partido se debió definir desde el manchon blanco.

En la serie de penales, el portero del Real Madrid, Keylor Navas, fue protagonista del triunfo tricolor ya que adivinó el penal que le iba a dar el triunfo a los uruguayos y alargó la definición de los penales hasta la muerte subita, en donde Christian Gamboa hizo el 7-6 con el que Costa Rica cierra un 2014 SUBLIME Y MEMORABLE.

La "Sele" cierra su participación este año con un historico invicto de 12 partidos, una racha que comenzó desde el 14 de Junio cuando Costa Rica derrotó a Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en Fortaleza.

0 comentarios: