viernes, 12 de diciembre de 2014

Finales 2014: Este domingo Saprissa-Herediano en vivo por Teletica HD.

**Finales 2014**
Torneo de Invierno 2014
Gran Final, Partido de Ida



Partido: Saprissa-Herediano
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 5:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD.


Luego de un largo y complicado camino, el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano iniciarán la disputa por el campeonato nacional este domingo en el partido de ida de la Gran Final del Torneo de Invierno 2014 de la FPD en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá de Tibás.

Los morados llegarán con la motivación al tope para enfrentar el choque de este domingo luego de eliminar a su eterno rival, Alajuelense en semifinales, por lo que aprovecharán este factor para buscar la victoria ante su afición y dar paso hacia al cetro 31 en la máxima categoria.

El equipo rojiamarillo llega con cartel de favorito para dar la vuelta olimpica en esta final nacional, sus números en el Torneo y su planilla le da altas posibilidades de terminar el año con la estrella 24 en sus vitrinas.

A pesar del complicado semestre que tuvo disputando 3 torneos distintos, Saprissa llega a su tercera final en el presente año y al igual que en las 2 anteriores tendrá un rival muy calificado con una gran experiencia en estas instancias desde que se implementaron los torneos cortos.

Herediano ha tenido un 2014 de ensueño, clasificaron a los Cuartos de Final de la CONCACAF superando al bicampeón de la Liga Bancomer MX León de Carlos Slim, solo registran una derrota como local en la FPD y ahora estan a 180 minutos de escribir otra página dorada en sus 91 años de historia.

Este domingo Saprissa-Herediano protagonizarán el primer round de la segunda final entre estos equipos en cortos, la unica vez que se vieron las caras en este tipo de encuentros fue en la Final de Invierno del 2007 que Saprissa ganó con marcador global de 4-2.

Los dirigidos por Jeaustin Campos vienen de empatar a 1 ante Alajuelense, mientras que los dirigidos por Jafeth Soto vienen de empatar a 0 ante Cartaginés, ambos juegos por la vuelta de las semfinales del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.

El partido Saprissa-Herediano se transmitirá en vivo por Teletica HD para todo el país.

0 comentarios: