sábado, 13 de diciembre de 2014

Mundial de Clubes 2014: Hoy Setif-Auckand City en vivo por FOX Sports 2.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014
Cuartos de Final



Partido: Setif-Auckland City
Estadio: Stade Prince Moulay Abdallah, Rabat
Hora: 10 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: FOX Sports 2


El Entente Sportive Setif de Argelia se enfrentará esta mañana al Auckland City de Nueva Zelanda en el primer juego de Cuartos de Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

Los argelinos escribirán las páginas más importantes de su historia a partir de las 10 am (Hora de Costa Rica) ya que será su primer juego en un Mundial de Clubes y para meterse en los primeros 4 mejores equipos del mundo deberán primero aprobrar un prueba hoy en Rabat ante Auckland City, equipo con mucha experiencia en estos torneos,

Los neozelandeses han participado en las últimas 4 ediciones del Mundial de Clubes, pero el futbol de su región le pasa factura ya que de estas 4 presencias consecutivas que han tenido en la máxima fiesta de futbol en clubes,fue hasta en esta edición que pudieron superar el juego de Play-Off, en las 3 ediciones anteriores quedó al margen de los Cuartos de Final.

El Setif llegó al Mundial de Clubes 2014 tras quedar campeón de la Liga de Campeones de la CAF en donde derrotó en la Gran Final al ASV Club de la República Democratica de Congo. Por su parte, el Auckland City se dio un paseo por Oceania para levantar su cuarto titulo consecutivo de la OFC  venciendo al Amicale de Vanuato en la Gran Final con marcador global de 3-2.

Los dirigidos por Kheireddin Madoui vienen de vencer por la minima diferencia al CR Belouizdad por la jornada 13 de la Ligue 1 de Argelia, mientras que el Auckland City vienen de derrotar en penales al Moghreb Tetouan de Marruecos en el juego de Play-Off del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

El partido Setif-Auckland City se transmitirá en vivo por FOX Sports 2.

0 comentarios: