sábado, 20 de diciembre de 2014

Finales 2014: Este sábado Real Madrid-San Lorenzo en vivo por FOX Sports.

**Finales 2014**
Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014
Gran Final



Partido: Real Madrid-San Lorenzo
Estadio: Stade de Marrakech, Marrakech
Hora: 1:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: FOX Sports

El Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas tendrá una nueva cita con la historia este sábado cuando se enfrente al San Lorenzo de Almagro de la Argentina en la Gran Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 en el Stade de Marrakech de Marrakech.

A pesar de la gran cantidad de titulos que tiene el Real Madrid, está será la primera final que disputarán en un Mundial de Clubes y lo hará ante otro debutante en estas instanacias como los es el "Ciclon" que está representando a los rioplatenses en este certamen por primera vez desde el año 2008.

San Lorenzo de Almagro dejó una mala impresión en su debut en tierras marroquies, por lo que esta tarde (Hora de Costa Rica), tendrá que exhibir una distinta cara si quieren hacer una gran hazaña ante los campeones de Europa y uno de los mejores equipos del planeta.

Los equipos argentinos tienen malos recuerdos de sus presentaciones en finales de Mundial de Clubes, en la edición del 2007, Boca Juniors fue goleado 4-2 por el AC Milán de Italia en el Estadio Internacional de Yokohama y 2 años más tarde Estudiantes de La Plata cayó ante un Barcelona que lo ganó absolutamente todo, en aquella oportunidad, los azulgranas derrotaron en tiempos extra la "Pincha" con marcador de 2-1 en Abu-Dhabi.

La última vez que el equipo merengue disputó un torneo intercontinental de caracter oficial fue el 3 de Diciembre del 2002, en esa fecha los españoles se dejaron la Copa Intercontinental 2002 tras derrotar 2-0 al Olimpia de Paraguay con goles de Ronaldo y Guti.

Los dirigidos por Carlo Anchelotti vienen de golear 4-0 al Cruz Azul de México, mientras que los dirigidos por Edgardo Bauza viene de vencer en tiempos extra al Auckland City de Nueva Zelanda, ambos juegos por las semifinales del Mundial de Clubes 2014,

El partido Real Madrid-San Lorenzo se transmitirá en vivo por FOX Sports.






0 comentarios: