sábado, 20 de diciembre de 2014

Varios jugadores de Herediano estarían en el equipo como trabajadores independientes.




Un grupo de jugadores del Club Sport Herediano podrían no estar dentro de la planilla del club y estarían en el equipo por servicios profesionales.

Una fuente confidencial dio a conocer a este medio que los jugadores con más antiguedad de Herediano se presentaron uno por uno y en diferentes días de Octubre a las oficinas de Tributación Directa registrarse como contribuyentes en Ministerio de Hacienda.

Aunque esta es una condición normal de trabajo que puede realzar cualquier persona fisica dentro de la republica costarricense, llama la atención la secuencia de fechas y la principal actividad economica que con la que varios futbolistas se inscribieron al fisco.

Según esta fuente, solo en las 2 últimas semanas de octubre, 3 jugadores de los con más antiguedad en el "Team" Florense se presentaron a las oficinas de Tributación de Heredia y Cartago, un mes después del cierre fiscal y a pocas semanas donde las empresas deben cumplir obligaciones laborales contempladas en el Código de Trabajo de la República de Costa Rica, como el aguinaldo.

Pese a que cualquier persona puede participar en otras actividades economicas a parte de tener un trabajo formal, los datos que refleja el Sistema de Identficación del Contribuyente de varios jugadores de Herediano, son para una profunda investigación ya que de estar trabajando bajo esta figura, el equipo se estaría librando de obligaciones patronales como cargas sociales y laborales, como Caja, FODESAF, IMAS, INA, Banco Popular, aguinaldo, vacaciones y despido.

Lista de jugadores de Herediano inscritos en el Sistema de Identificación del Contribuyente en Tributación Directa del Ministerio de Hacienda de la Republica de Costa Rica

Leonel Moreira


Oscar Esteban Granados:




Dave Myrie



Jose Sánchez: 



Pablo Salazar:



Luis Diego Cordero


¿Que opinan de este tema?






0 comentarios: