martes, 6 de enero de 2015

Este domingo la Cuadrangular 90 Minutos por la Vida 2015 en vivo por Teletica HD.



El Estadio Nacional de la Sábana será el escenario de la XV edición de la Cuadrangular 90 Minutos por la Vida 2015.



Los equipos más tradicionales de la FPD, Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés con todas sus planillas serán los protagonistas de esta fiesta deportiva y familiar que se ha convertido ya en una tradición cada inicio de año.

Todo lo recaudado en esta actividad benefica será para la Asociación Lucha Contra el Cancer Infantil, por lo que se espera un lleno total en el coloso de Mata Redonda ya que será la primera vez que se realice un fin de semana.

Los aficionados podrán asistir a la Cuadrangular con toda su familia en un ambiente tranquilo y de solo futbol ya que para estos juegos no habrá presencia de barras bravas.

Las entradas estan a la venta en specialticket.net y tienen un costo de ¢4.000, ¢5.000 y ¢6.000, los aficionados que no puedan ir al Estadio, tambien pueden colaborar enviando un mensaje texto al 9001 para donar ¢1000, 9002 para donar ¢2000 y 9005 para donar ¢5000.

El primer juego será entre Cartaginés-Alajuelense, luego Saprissa-Herediano, después se enfrentarán Herediano-Cartaginés y cierra con el clásico Nacional, Saprissa-Alajuelense.

La XV cuandrangular 90 minutos por la vida se transmitirá en vivo por Teletica HD para todo el país.



0 comentarios: