martes, 6 de enero de 2015

Este miércoles Atlético de Madrid-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY.

Copa del Rey 2014-2015
Octavos de Final, Ida



Partido: Atlético de Madrid-Real Madrid
Estadio: Vicente Calderon, Madrid
Hora: 2:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Planeta Futbol de SKY Costa Rica


El Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense Keylor Navas tendrá su primera prueba de fuego de este año cuando visite el Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido de ida de Octavos de Final de la Copa del Rey 2014-2015.


Los colchoneros, quienes derrotaron el fin de semana anterior al Levante 3-1 por Liga, buscarán la victoria para dar un paso a Cuartos de final y asi extender la hegemonia que tienen ante su vecino rival en la presente temporada.

Los merengues llegarán al Vicente Calderón sin el historico invicto que tuvieron por 22 partidos oficiales y ahora para lavarse de las últimas 2 derrotas consecutivas, deberán superar al Atlético, algo que no se da desde el 11 de Febrero del año pasado.

El último derby madridista se efectuó el 13 de Setiembre del 2014 y finalizó con marcador de 2-1 a favor de los colchoneros.

Carlo Anchelotti, técnico del Real Madrid confirmó en conferencia de prensa, que el arquero nacional, Keylor Navas, estará en el once merengue para enfrentar el primer round ante el Atlético de Madrid.

El partido Atlético de Madrid-Real Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol, Canal 516 (SD) y 1516 (HD) de SKY para toda Costa Rica.

0 comentarios: