jueves, 26 de marzo de 2015

Esta noche Costa Rica-Paraguay en vivo por Repretel HD y Teletica HD

Fecha FIFA
Amistoso Internacional


Partido: Costa Rica-Paraguay
Estadio: Nacional, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica HD.

La Selección Nacional de Costa Rica hará su debut en el 2015 esta noche cuando reciba a su similar de Paraguay en el Estadio Nacional de La Sábana como parte de los juegos amistosos programados esta semana en la primera fecha FIFA del presente año.

El equipo patrio jugará por primera en el Estadio Nacional luego de la gesta heroica de hace 9 meses en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en donde la "Sele" llegó a Cuartos de Final y terminó entre los mejores 8 del planeta contra todos los pronosticos.

Los guaranies buscarán iniciar su nuevo ciclo de cara a la Copa América con un triunfo hoy en el Coloso de Mata Redonda, pero para superar la primera prueba del presente año, los sudamericanos deberán revertir la historia ya que registran una racha de 4 juegos sin ganar como visitante.

Costa Rica ha sido un dolor de cabeza para las selecciones del cono sur en los últimos partidos, de 3 juegos disputados, la "Sele" cosechó 2 victorias y un empate.

Para recordar la última derrota de la "Tricolor" ante una selección sudamericana nos tenemos que remontar a inicios del año pasado cuando cayó 4-0 ante Chile en un amistoso disputado en Coquimbo.

El equipo paraguayo tuvo un 2014 para el olvido no solo se perdieron el Mundial Brasil 2014, sino que tambien lograron 2 victorias en 8 partidos oficiales, por lo que esta noche tendrán una oportunidad de oro para exhibir otra cara y comenzar su nueva etapa con el pie derecho.

La última vez que estas selecciones se vieron las caras fue el 5 de Marzo del año pasado, en aquella oportunidad Costa Rica ganó con marcador de 2-1 en el Estadio Nacional, los goles ese compromiso fueron obra de Joel Campell y Alvaro Saborio para los ticos, mientras que Gustavo Gómez anotó el tanto de los guaraníes.

Los dirigidos por Paulo César Wanchope vienen de vencer a Uruguay por la vía de los penales en el partido por la Copa Antel 2014 y la última presentación de los paraguayos terminó con derrota de 2-1 ante Perú en un juego amistoso celebrado en Lima.

El partido Costa Rica-Paraguay se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD para todo el país.






0 comentarios: