jueves, 26 de marzo de 2015

Fiesta nacional en Guyana Francesa.



Foto: Diario Diez.

Los francoguyanenses salieron a las calles para celebrar la gesta heroica de su selección que los tiene muy cerca de disputar la próxima edición de la Copa de Oro 2015.

Luego de la sorpresiva victoria de la desconocida Guyana Francesa ante la trimundialista de 1982, 2010 y 2014 Honduras, los aficionados montaron un carnaval junto a los jugadores para celebrar la hazaña deportiva más importante de esta colonia francesa.

Guyana Francesa derrotó a Honduras con marcador de 3-1 contra todos los pronosticos en una lección de futbol que dieron los caribeños a la selección centroamericana que ayer registró la tercera derrota consecutiva bajo las ordenes del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien guió a Costa Rica a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El partido de vuelta de esta serie se llevará a cabo el domingo a las 7 pm en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el ganador de esta sería tomará la unica plaza vacante para el evento premier de la CONCACAF a realizarse a mediados del presente año.





0 comentarios: