miércoles, 4 de marzo de 2015

Esta noche DC United-Alajuelense en vivo por Repretel HD y FOX Sports.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015
Cuartos de Final, Partido de Vuelta


Partido: DC United-Alajuelense
Estadio: RFK Memorial Stadium, Washington, DC
Hora: 7:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y FOX Sports

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica se enfrentará esta noche al DC United de los Estados Unidos en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 en el RFK Memorial Stadium de Washington, DC.

Los norteamericanos, quienes tienen 5 meses de inactividad, sufrieron un duro golpe la semana anterior y en su primer juego en condición de local en el presente año tendrán que hacer una hombrada para emparejar la serie y de esta forma eliminar al que equipo tico.


La Liga tendrá una complicada visita en la capital estadounidense hoy al ser las 7 pm (Hora de Costa Rica), no solo por los antecedentes negativos de Alajuelense en las tierras del Tio Sam si no tambien por las condiciones del tiempo adversas para la práctica del futbl

A pesar de la goleada que le propinó la Liga al DC United en el partido de ida que se disputó el jueves anterior en el Estadio Alejandro Morera Soto, la seria aún no está definida ya que una victoria de los estadounidenses con marcador de 3-0, el DC United sería el segundo semifinalista del torneo debido a la ventaja deportiva que se le otorga al equipo con mas goles en condición de visitante.

El último partido oficial que Alajuelense disputó en Estados Unidos fue el 25 de Agosto del 2011, en aquella oportunidad los rojinegros cayeron 2-0 ante Los Angeles Galaxy en el The Home Depot Center de Carson, California, con goles de Omar González y Chad Barrett.

El ganador de esta serie se enfrentará al Montreal Impact de Canadá que dio la gran sorpresa ayer tras eliminar al Club de Futbol Pachuca de Carlos Slim con marcador global de 3-3.

Ambos equipos no tuvieron acción el fin de semana anterior previo a este compromiso, los de Ben Olsen debutarán en la MLS hasta este sábado, mientras que los de Oscar Ramírez habían adelantado su compromiso correspondiente a la fecha 10 ante Limón Futbol Club.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD para todo el país y FOX Sports.

0 comentarios: