miércoles, 4 de marzo de 2015

Este miércoles América-Saprissa en vivo por Repretel HD y FOX Sports.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015
Cuartos de Final, Vuelta


Partido: América-Saprissa
Estadio: Azteca, México, DF
Hora: 9:00 pm (Hora de Costa Rica
Transmisión en vivo: Repretel HD y FOX Sports

El Deportivo Saprissa de Costa Rica visitará el monumental Estadio Azteca de la Ciudad de México para enfrentarse al Club de Futbol América en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

Las águilas ya tienen pie y medio en la ronda de semifinales del certamen regional, pero a pesar de la importante ventaja que ya tienen en el marcador global, los aztecas van por otro triunfo ante los costarricenses para lavarse la cara de su tropiezo el fin de semana en el torneo local.

Golpeados moralmente por sus 2 derrotas consecutivas, los josefinos necesitarán algo más que un milagro para dejar en el camino al América y avanzar a semifinales, ya que Saprissa deberá vencer a los azulcremas 3-0 para extender el compromiso a tiempos extras ó 4-0 para revertir la serie a su favor, dos escenarios complicados para los intereses saprissistas.

El equipo morado tiene malos recuerdos de sus visitas a México en partidos oficiales ya que nunca han ganado en aquel país ni en la Copa de Campeones y Sub-Campeones de la CONCACAF ni la Liga de Campeones de la CONCACAF, de 11 partidos que ha disputado en tierras aztecas, solo contabiliza un empate, 10 derrotas y solo ha convertido en 4 ocasiones en los últimos 46 años.

La última vez que Saprissa disputó un partido de torneo regional en México fue el 17 de Agosto del 2010, en aquella ocasión la "S" cayó 1-0 ante Monterrey en el Estadio Técnologico de Motnerrey, Nuevo León con gol de Aldo de Nigris.

El América tiene todo a su favor para convertirse en el tercer semifinalista de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el marcador global, los antecedentes de Saprissa en México y la localia, en los últimos 10 años solo 5 equipos pudieron anotarle 4 tantos a los americanistas en el Estadio Azteca, Tigres (2005), Libertad (2007), Flamengo (2008) y Puebla FC (2011) y Santos Laguna (2014), pero para hablar de la última derrota de 4-0 del América nos tenemos que remontar hasta el año 2006 cuando se enfrentó al Barcelona en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2006.

Los dirigidos por Gustavo Matosas vienen de caer 1-0 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la jornada 8 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, mientras que los dirigidos por Jeaustin Campos cayeron 2-1 ante el Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica en la jornada 10 del Torneo de Verano 2015 de la FPD.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD para todo el país y FOX Sports.

0 comentarios: