lunes, 23 de marzo de 2015

Islas Virgenes Estadounidenses da la primera sorpresa en las eliminatorias de CONCACAF.



Este domingo inició de forma oficial las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con los partidos de ida de de la primera fase.

La selección de Barbados recibió en el Estadio Nacional de Bridgestown a la desconocida selección de Islas Virgenes Estadounidenes en el primer partido de todas la eliminatoria que se extenderá hasta finales del 2017 en donde conoceremos a los 3 ó 4 selecciones que estarán en la fiesta planetarias en tierras europeas.

El juego finalizó con sorpresivo marcador de 1-0 a favor de los visitantes, quienes ayer terminaron con una racha de 8 derrotas consecutivas y con una exagerada cantidad de goles recibidos.

La vuelta de esta serie se llevará a cabo el Jueves 26 de Marzo a la 1:30 pm en el Paul E.Joseph Stadium de Frederiksted.

Los partidos de ida de la primera fase de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 continuarán este miércoles con el juego Bahamas-Bermuda a las 5:30 pm en el Thomas A. Robinson National Stadium de Nassau.




0 comentarios: