domingo, 19 de abril de 2015

Esta tarde Alajuelense-Carmelita en vivo por Repretel HD.





El derby de Alajuela entre la Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Carmelita cerrará hoy la jornada 20 del Torneo de Verano 2015 de la FPD.



Los rojinegros ocupan el tercer puesto de la tabla de posiciones con 28 puntos en 18 juegos disputados y este domingo tendrán una prueba de fuego ante Carmelita, equipo que se ha convertido en su verdugo en los últimos años.

Los verdolagas, quienes tienen muy pocas opciones de meterse entre los primeros 4 del Campeonato Nacional, buscarán su tercera victoria a partir de las 6 pm (Hora de Costa Rica) y para eso deberán frenar el invicto de los erizos de 5 juegos en condición de local.

El último partido entre estos equipos se disputó el 2 de Febrero en el Estadio Alejandro Morera Soto, en aquella oportunidad los carmelos derrotaron de forma inapelable a los rojinegros con marcador de 2-0, los goles de Carmelita fueron de Angelo Padilla y Verny Ramírez.

Los dirigidos por Oscar Ramírez vienen de empatar 2 ante el Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica en juego de reposición a mitad de semana, mientras que los dirigidos por Hugo Robles vienen de vencer por la mínima a la UCR en la jornada 19 del Torneo de Verano 2015 de la FPD.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD para todo el país.







0 comentarios: