domingo, 19 de abril de 2015

Esta tarde Cartaginés-Saprissa en vivo por Teletica HD.



El Club Sport Cartaginés recibe este domingo al bicampeón nacional, Deportivo Saprissa, en el juego más llamativo de la fecha 20 del Torneo de Verano 2015 de la FPD.



Los blanquiazules atraviesan una seria crisis economica y deportiva que buscarán aliviar con un triufo ante los morados para mantener vivas sus posibilidades de meterse en zona de clasificación.

El equipo morado ya tiene un cupo asegurado en la fiesta grande del futbol costarricense, pero no podrán bajar los brazos ya que su escolta, Santos de Guapiles acortó distancias en la tabla de posiciones, por lo que llegarán a la ciudad de las brumas obligados al triunfo para no comprometer su liderato.

Cartaginés tiene buenos recuerdos cuando recibe a Saprissa en el "Fello" Meza, de los últimos 5 juegos disputados en este inmueble, se han registrado 3 empates y 2 triunfos consectuvos del cuadro brumoso.

La última vez que Saprissa ganó en la "Vieja Metropoli" fue el 7 de Abril del 2013, aquel juego finalizó con marcador de 3-1.

Los dirigidos por Claudio Ciccia vienen de emaptar 1 ante AS Puma Generaleña, mientras que los dirigidos por Jeaustin Campos vienen de golear 4-1 al Uruguay de Coronado a mitad de semana en juego de reposición de la jornada 15 del Torneo de Verano 2015 de la FPD.

Este partido se transmitirá en vivo por Teletica HD para todo el país.







0 comentarios: