lunes, 6 de abril de 2015

Este miércoles América-Herediano en vivo por FOX Sports y Repretel HD.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015
Semifinales, Partido de Vuelta



Partido: América-Herediano
Estadio: Azteca, México, DF
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: FOX Sports y Repretel HD

El Club Sport Herediano de Costa Rica visita por primera vez el Monumental Estadio Azteca de la Ciudad de México para enfrentarse al todo poderoso y campeón de la Liga Bancomer MX Club de Futbol América en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

Los rojiamarillos cerraron bocas al frenar el ferrari azulcrema de Gustavo Matosas con una sorpresiva victoria de 3-0 en el primer partido de la serie que los tiene muy cerca de laq hazaña más importante en sus 94 años de historia y ahora tendrán que terminar su faena en el mitico inmueble con capacidad de 110 mil personas.

Las águilas llegan con la motivación al tope para enfrentar este complicado encuentro ante los centroamericanos, luego de regresar a la senda del triunfo este fin de semana tras derrotar al Cruz Azul en el clásico joven del futbol mexicano.

Herediano llegará a México con registros positivos en aquel país norteamericano, de las últimas 4 visitas en el actual formato del certamen regional, registró 2 empates y 2 derrotas. El último partido de los rojiamarillos en suelo azteca fue el 27 de Agosto en el Nou Camp ante el León FC con marcador de 1-1, el gol del equipo costarricense fue obra del defensa Francisco Calvo.

El América solo tiene una derrota en su estadio en la Liga de Campeones de la CONCACAF, la misma ocurrió el 22 de Octubre del 2013 a manos de la Liga Deportiva Alajuelense con marcador de 1-0 con gol del ariete catracho Jerry Palacios.

En caso de que los florenses eliminen al equipo azteca este miércoles, sería el cuarto equipo costarricense en disputar la final de un torneo continental, los otros 3 fueron Saprissa, Alajuelense y Cartaginés.

El partido América-Herediano se transmitirá en vivo por FOX Sports y Repretel HD para todo el país.




0 comentarios: