lunes, 6 de abril de 2015

Montreal Impact no gana de visitante desde Agosto.



El Montreal Impact de Canadá ya puso un pie en la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al derrotar 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en el Olympique Stade en el primer juego de las semifinales del certamen regional.

Ahora los canadienses viajan a tierras costarricenses para la revancha de la serie en donde tendrán la difícil misión de mantener integra la importante ventaja que les podría dar el pase a una final continental por primera vez en su historia.

A pesar de que el Montreal Impact ya demostró en 2 ocasiones de que está hecho en el terreno de juego eliminando al siempre favorito Pachuca de México y ganando la ida ante los rojinegros, llegarán al Estadio Alejandro Morera Soto con un negativa que buscarán terminar este martes al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica).

Y es que los canadienses no saben lo que es ganar fuera de su cancha desde el 20 de Agosto del 2014, en aquella oportunidad el Impact derrotó 3-2 al Club Deportivo de los Futbolistas Asociados Santanecos de El Salvador en el Monumental Estadio Cuscatlán, luego del triunfo ante el FAS, han pasado 10 juegos en donde los norteamericanos registraron el 5 derrotas y 5 empates.

El ganador de esta serie se enfrentará al ganador del juego entre el América de México y el Herediano de Costa Rica en la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF que definirá el representante de nuestra región en la próxima edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015.





0 comentarios: