sábado, 30 de mayo de 2015

Definidos los 3 bombos del sorteo de la CONCACAF.



Este sábado el Árabe Unido levantó su tiulo número de su historia tras derrotar 2-1 al Independiente en la Gran Final del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Cable Onda en el Estadio Rommel Fernández.

Los colonenses no solo regresan al trono del futbol canalero, sino que tambien sellaron el último boleto disponible para la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2015.

De esta forma se completan los 24 equipos que estarán en el torneo de clubes más importante de nuestra región, ahora falta por definir el monarca de la Liga MX en la Gran Final del Torneo de Clausura 2015 entre Santos Laguna y Querétaro, el campeón azteca estará en el Bombo 1, mientras que el finalista estará en el Bombo 2.

El primer partido de la serie finalizó con marcador de 5-0 a favor de los laguneros. La vuelta se llevará a cabo este domingo a las 7:30 pm en el Estadio Corregidora.

Asi estan los Bombos del sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016:

Bombo 1: América / México 2 / Los Angeles Galaxy / Seattle Sounders / Saprissa / Olimpia / Comunicaciones / Árabe Unido.

Bombo 2: Tigres / México 4 / DC United / Real Salt Lake / Herediano / Motagua / Isidro Metapán / Vancouver Withecaps.

Bombo 3: Municipal / Santa Tecla / San Francisco / Walter Ferreti / Verdes / Central / W Connection / Montego Bay United.






0 comentarios: