jueves, 21 de mayo de 2015

Especial: Lista de convocadas de Costa Rica para el Mundial Femenino.



La Federación Costarricense de Futbol dio a conocer la lista de convocadas definitiva de la Selección Nacional para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

En la lista de 23 jugadoras que representarán a nuestro país por primera vez en un mundial, destacan las jugadoras, Shirley Cruz, Raquel Rodríguez Cedeño y Fabiola Sánchez.

A pesar de su corta edad, la jugadora del Deportivo Saprissa, Gloriana Villalobos, quien fue la figura clave de Costa Rica en el Mundial Sub-17, también estará en la fiesta universal que se llevará a cabo en tierras de norteamericanas.

Gloriana (Villalobos) de 16 años de edad, será una de las futbolistas más jovenes que estarán en este torneo que se llevará a cabo del 6 de Junio al 4 de Julio.

Costa Rica tendrá su debut mundialista el próximo martes 9 de Junio ante la Selección de España en el Olympic Stade de Montreal, Quebec a las 2 pm (Hora de Costa Rica).

De momento, la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 se transmitirá en vivo solo por Teletica.

Lista de convocadas de Costa Rica para el Mundial Femenino 2015:

Porteras: Dinia Díaz / Noelia Bermúdez / Yirlania Arroyo

Defensas: Gabriela Guillén / Fabiola Sánchez / Karol Sánchez / Daniela Cruz / Lixy Rodríguez / Diana Sáenz / Paula Coto

Volantes: Cristin Granados / Mariana Benavides / Gloriana Villalobos / Emilie Valenciano / Shirley Cruz / Katherine Alvarado / Raquel Rodríguez.

Delanteras: María Fernanda Barrantes / Wendy Acosta / Adriana Venegas / Karla Villalobos / Carolina Venegas / Melissa Herrera.







0 comentarios: