jueves, 21 de mayo de 2015

La Champions se podría transmitir por XperTV Canal 33.



Televisora de Costa Rica no descarta transmitir los partidos de la UEFA Champions League en su filial, XperTV Canal 33.



Asi lo dio a conocer La Nación esta mañana en su sección de espectáculos VIVA.

La semana anterior Teletica anunció con bombos y platillos el regreso de la Champions al canal de Mata Redonda, sin embargo se desconocía en que canal iba a transmitir los juegos.

Jorge Garro, gerente de Canal 7, explicó que a parte de los partidos también pasarán la revista y los highlights de la Champions.

“Tenemos programado transmitir por el 7, aunque todo depende de los eventos del día. Si, por ejemplo, hay una transmisión especial ese día por alguna noticia relevante, entonces los televidentes podrían ver los partidos en Xpertv canal 33”, comentó Garro a La Nación.

Según ese matutino, Teletica tendrá los derechos exclusivos de la Champions en televisión abierta para transmitir un juego por cada jornada en vivo, al igual como lo ha hecho Repretel en las últimas ediciones los días miércoles.

La noticia de la llegada de la Champions a Canal 7 ha sido una gran sorpresa para los ticos que no cuentan con un servicio de televisión por cable ya que han visto las últimas 15 ediciones de este prestigioso torneo por Repretel.

A parte de la Champions, Canal 7 ha confirmado que tiene los derechos de transmisión de la Copa América, Copa de Oro, Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, Copa Mundial de Futbol Playa Portugal 2015, Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 y el Mundial de Atletismo Beijing 2015.







0 comentarios: