martes, 26 de mayo de 2015

Limón FC regresa a Repretel.




Los partidos de Limón Futbol Club en condición de local se transmitirán nuevamente por los 4 canales del Grupo Repretel.


Asi lo dio a conocer el club en su cuenta oficial de Twitter.

En un hecho poco usual en la historia reciente del futbol nacional, los limoneses cambiaron de televisora a media temporada, los juegos del Invierno 2014 se pasaron por Repretel, mientras que en el Verano 2015 fueron transmitidos por Canal 7.

Con el regreso de Limón FC al emporio de medios de comunicación de La Uruca, Teletica Canal 7 solo tiene 3 equipos confirmados para la próxima temporada, Saprissa, Cartaginés y Pérez Zeledón, de no existir ningún cambio, sería el campeonato con menos equipos que tendría el canal de Mata Redonda en los últimos años.

Repretel confirmó la llegada de Limón FC para el Torneo de Invierno 2015, sin embargo sigue el misterio sobre las transmisiones de los torneos de la FIFA que se llevarán a cabo al menos por este año ya que a falta de 3 días de que inicie el Mundial Sub-20 no se han pronunciado al respecto y solo tienen confirmado los juegos de la Sele en Junio, la Copa América y la Copa de Oro 2015.







0 comentarios: