martes, 26 de mayo de 2015

En Belice aseguran que el Verdes jugará la CONCACAF.



Las posibilidades de que la Liga Deportiva Alajuelense participe en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016 como Costa Rica 3 son muy escasas.



Y es que varios medios de Belice aseguran que en esta ocasión si tendrán representante en el torneo de clubes de la región tras varios años de ausencia.

Hace un año, la página San Pedro Sun dio a conocer que el FFB Field ya tiene las condiciones solicitadas para celebrar juegos internacionales en horario nocturno, por lo que es casi un hecho que el Verdes FC podrá estar en el sorteo que se efectuará el próximo 1 de Junio a las 5 pm (Hora de Costa Rica).

En la edición anterior, Costa Rica tuvo 3 plazas, luego de que el estadio del Belmopan Bandits -tambien de Belice- tampoco contaba con los requisitos de CONCACAF para los juegos de la Liga de Campeones, por lo que Herediano tomó la plaza vacante de los beliceños.

La última vez que un equipo de Belice participó en el certamen regional fue en la primera edición que se celebró en la temporada 2008-2009, en aquella oportunidad, el Hankook Verdes se enfrentó al Cruz Azul de México en la serie preliminar que terminó con marcador global de 12-0.







0 comentarios: