martes, 26 de mayo de 2015

Ni Teletica ni Repretel transmitirán la Final de la Copa del Rey.



Por primera vez en los últimos 8 años, ningún canal de televisión nacional transmitirá el partido de la Gran Final de la Copa del Rey que se llevará a cabo este sábado a la 1:30 pm (Hora de Costa Rica).



A pesar de la exclusividad que tiene SKY Costa Rica en las transmisiones del futbol español, tanto Teletica como Repretel pasaron las finales de todas las ediciones de este torneo desde la llegada de la firma mexicana a nuestro país.

Para ocasiones anteriores ambas televisoras anuncian con anticipación la transmisión de este tipo de compromisos, sin embargo ninguna de las 2 se han referido al tema a pocos días del juego.

Este año Teletica confirmó la transmisión de la UEFA Champions League 2015-2016 y los Mundiales de la FIFA que se llevarán a cabo este año, además de los torneos de selecciones en nuestro continente como la Copa América Chile 2015 y la Copa de Oro Estados Unidos-Canadá 2015.

Por su parte Repretel acompañará a Teletica en las transmisiones de los juegos de la Copa América y Copa de Oro, pero desde mediados de mayo surgió el rumor de que Canal 6 habría perdido los derechos de transmisión de los campeonatos organizados por la FIFA ya que a 3 días de comenzar el Mundial Sub-20 no han hecho promoción de este torneo, misma situación ocurre con el Mundial Femenino que contará con la participación de la Selección Nacional.

El partido entre Barcelona y Athletic Bilbao se transmitirá en vivo y en exclusvia por SKY para toda la república costarricense para los suscriptores que cuentan con el paquete FUN.






0 comentarios: