miércoles, 8 de julio de 2015

Esta noche Guanacasteca-Saprissa en vivo por XperTV.

Copa Banco Popular 2015
Primera Fase


La Asociación Deportiva Guanacasteca y el Deportivo Saprissa disputarán esta noche el último partido de la primera fase de la Copa Banco Popular 2015.


Los nicoyanos terminaron el primer semestre del presente año con el pie izquierdo tras quedar en la orilla de la segunda fase de la Liga de Ascenso, por lo que esta noche buscarán comenzar la nueva temporada con un sorpresivo triunfo en la ciudad blanca para avanzar a la siguiente fase del certamen.

El equipo morado visitará tierras pamperas con la obligación de sacar la victoria para acabar con los malos resultados obtenidos en la pretemporada de cara al Torneo de Invierno 2015 de la FPD y Liga de Campeones de la CONCACAF.

Disfrute de estas vacaciones de medio año con la mejor programación para toda la familia.Suscribase desde ¢0 en 1 ó 2 equipos.Llame ya 8788-4506 (También vía Whatsapp) / 8404-3403.

Posted by SKY Costa Rica on Miércoles, 8 de julio de 2015

La última vez que nicoyanos y morados se vieron las caras fue el 10 de Julio del 2013, en aquella oportunidad Saprissa derrotó 3-0 a Guanacasteca en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Banco Nacional 2013.

Este partido se transmitirá en vivo por XperTV para todo el país.




0 comentarios: