miércoles, 8 de julio de 2015

Teletica transmitirá el sorteo de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.




Teletica Canal 7 transmitirá en vivo el sorteo de las Eliminatorias Mundialistas Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.



Asi lo dio a conocer el Canal de Mata Redonda en su página oficial www.teletica.com

El objetivo de este sorteo de la fase preliminar de la Copa del Mundo es conformar los grupos de las siguientes fases eliminatorios en las diferentes confederaciones.

Por CONCACAF CONCACAF, se definirá los emparejamientos de la Tercera Ronda y la ubicación de las 6 selecciones sembradas para la cuarta ronda en donde ya está la Selección Nacional.

Disfrute de estas vacaciones de medio año con la mejor programación para toda la familia.Suscribase desde ¢0 en 1 ó 2 equipos.Llame ya 8788-4506 (También vía Whatsapp) / 8404-3403.

Posted by SKY Costa Rica on Miércoles, 8 de julio de 2015

La Cuarta Fase del Premundial de nuestra región será de 3 grupos de 4 selecciones cada uno, los 2 primeros equipos de cada sector avanzarán a la quinta ronda que será la Hexagonal Final.

El sorteo se llevará a cabo el Sábado 25 de Julio a las 9 pm (Hora de Costa Rica).

Los canales de nuestro país que transmitan esta ceremonia serán las mismas televisoras que pasarán los 64 juegos del próximo Mundial, de momento solo Televisora de Costa Rica tiene los derechos de los Torneos FIFA entre el 2015 y 2018, luego de llegar a un acuerdo con la empresa Mountrigi Management Group, licenciataria de los derechos de transmisión en iberoamerica, esto le ha permitido a Canal 7 pasar el Mundial Sub-20, Mundial Femenino y a partir de mañana el Mundial de Futbol Playa.




0 comentarios: