sábado, 19 de septiembre de 2015

Liga BBVA: Marcadores y tabla de posiciones.



El Real Madrid Club de Futbol derrotó 1-0 al Granada en la cuarta fecha de la Liga BBVA 2015-2015 en el Estadio Santiago Bernabeu.



La unica anotación del compromiso fue obra de Kareem Benzema.

Con este triunfo los merengues son lideres provisionales del certamen con 10 unidades y para mantenerse en la cima deberán esperar el juego que tendrá el Futbol Club Barcelona mañana ante la Unión Deportiva Levante este domingo a las 12:30 pm (Hora de Costa Rica).

El Atlético de Madrid consiguió 3 puntos de oro tras vencer al Eibar en condición de visitante y llegaron a la segunda casilla de la tabla de posiciones, los tantos del cuadro colchonero fueron de Angel Correa y Fernando Torres en la etapa complementaria.

La actividad sabatina finalizó con el vibrante choque entre la Real Sociedad y el Espanyol en horas de la tarde, los catalanes vinieron de atrás para salir con el triunfo del Anoeta con marcador de 3-2, gracias a los tantos de Moreno, Roco y Pérez, mientras que Agirretxe y Jonathan convirtieron los tantos del equipo local.

La jornada 4 de la Liga BBVA continua este domingo a las 4 de la madrugada cuando el Sevilla reciba en el Ramón Sánchez Pizjuán al Celta de Vigo, los sevillistas buscarán acabar su mal arranque esta temporada con un triunfo para salir de los malos puestos de la tabla de posiciones.

Marcadores jornada 4 de la Liga BBVA:

Viernes 18 de Setiembre:
Getafe 1-Málaga 0

Sábado 19 de Setiembre:
Real Madrid 1-Granada 0
Valencia 0-Betis 0
Eibar 0-Atlético de Madrid 2
Real Sociedad 2-Espanyol 3

Tabla de posiciones (Primeros 5 lugares):

1-Real Madrid: 10
2-Atlétco de Madrid: 9
3-Barcelona: 9
4-Celta de Vigo:7
5-Villarreal: 7




0 comentarios: