sábado, 19 de septiembre de 2015

Real Madrid derrotó por la minina al Granada.



El Real Madrid Club de Futbol derrotó por la mínima diferencia al Granada por la cuarta fecha de la Liga BBVA en el Estadio Santiago Bernabeu.



Los merengues amarraron su tercera victoria consecutiva del certamen gracias a un gol solitario del atacante francés Kareem Benzema cuando el reloj marcaba los 55 minutos de acción.

En la primera mitad, el Real Madrid pasó por puros luego de que Youssef El-Arabi venció la porteria de Keylor Navas al minuto 20, peró el juez central Juan Martínez anuló el tanto del Granada ya que él marroquí estaba en posición prohibida.

Con este triunfo, el Real Madrid es líder provisional de la Liga BBVA con 10 puntos en 4 presentaciones y está a la espera de lo que haga el Barcelona este domingo cuando reciba al Levante a las 12:30 pm (Hora de Costa Rica).

La próxima presentación para los dirigidos por Rafael Benítez será este miércoles ante el Athletic Bilbao, mientras que Granada se enfrentará a la Real Sociedad este martes, ambos juegos por la quinta fecha de la Liga BBVA 2015-2016.




0 comentarios: