martes, 24 de noviembre de 2015

Arsenal de Campbell toma respiro en la Champions.



El Arsenal de Inglaterra disputó un crucial juego ante el Dinamo Zagreb de Croacia en la quinta fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2015-2016.

Los "gunners" llegaban a este juego obligados a la victoria para mantenerse con vida en el torneo de clubes más importante del mundo.

El equipo inglés sacó la tarea derrotando 3-0 a los croatas, quienes pagaron los platos rotos de la goleada que sufrieron los londinenses a manos del Bayern Munich de Alemania en la fecha 4 en el Allianz Arena.

La victoria del cuadro local se comenzó a gestar desde el minuto 29 con gol del alemán, Mesut Özil.

El atacante chileno, Alexis Sánchez, fue el dolor de cabeza de los croatas con su doblete a los minutos 33 y 69, en el segundo tanto fue asistido por el costarricense, Joel Campbell, quien jugó los 90 minutos.

Los de Arsene Wenger visitarán el Carrow Road para enfrentarse al Norwich City por la jornada 14 de la Premier League, por su parte el Dinamo Zagreb será local ante el Lokomotiv Zagreb en la jornada 18 de la Liga Croata.

El paquete Básico de SKY trae la más variada programación para toda la familia, disfrute de este paquete por solo $20.9 al mes.Suscríbase ya 8788-4506 (También vía Whatsapp) / 8404-3403

Posted by SKY Costa Rica on Martes, 24 de noviembre de 2015




0 comentarios: