sábado, 21 de noviembre de 2015

Barcelona hace fiesta en el Bernabeú.

El Futbol Club Barcelona visitó el Estadio Santiago Bernabeú para enfrentarse al Real Madrid Club de Futbol en el superclásico valedero por la jornada 12 de la Liga BBVA 2015-2016.

Los catalanes se dieron un paseo por la casa merengue y con una gran exhibición de futbol llenaron de goles el saco del guardameta costarricense, Keylor Navas.

La pesadilla de Navas y compañía comenzó desde el minuto 11 cuando los catalanes abrieron el marcador por intermedio del atacante uruguayo, Luis Suárez.

El atacante brasileño, Neymar aumentó la ventaja de los azulgranas al minuto 39 tras un gran servicio filtrado de Andrés Iniesta, quien dejó confudida a toda la defensa merengue.

En la segunda mitad del compromiso, los de Luis Enrique no bajaron los brazos y se fueron como una aplanadora contra un desconocido Real Madrid que registró su segunda derrota consecutiva en la Liga.

Al minuto 53, el mediocampista Andrés Iniesta recibió un taquito del brasileño Neymar y éste no lo pensó 2 veces para vacunar a Navas y poner el 3-0 en el marcador.

El cuarto gol de los culés llegó en los pies de Luis Suárez, quién quedó solo contra el portero nacional y convirtió su tercer doblete en la presente temporada para el 4-0 final.

Los merengues finalizaron el juego con 10 elementos en la cancha tras la expulsión del volante, Isco.

Ambos clubes verán acción a mitad de semana en la jorada 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, los dirigidos por Rafa Benitez, visitarán al Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras que los dirigidos por Luis Enrique serán locales ante la Roma de Italia.




0 comentarios: