viernes, 20 de noviembre de 2015

Teleton eliminó polemico Tweet sobre Cartaginés.



Los encargados de la redes sociales oficiales de la Teletón Costa Rica se vieron obligados a eliminar una publicación que generó molestia después de la Gran Final de la Copa Banco Popular 2015 que se realizó ayer en el Estadio Nacional.

Y es que en la cuenta oficial de Teleton en Twitter @TeletonCR, apareció un tweet haciendo referencia de la victoria brumosa como un hecho inedito o poco probable.

Minutos después, borraron la publicación y en su lugar solo se limitaron a felicitar a los blanquiazules por su titulo de Copa con el popular hashtag #CartaguitoCampeon y el que utilizará Teleton para este año #Abretucorazon.



Los de César Eduardo Méndez levantaron su segundo Torneo de Copa este jueves tras derrotar al Club Sport Herediano por la vía de los penales ya que al termino de los 90 minutos reglamentarios el juego finalizó con empate a 1.

La Teleton Costa Rica 2015 se llevará a cabo el 4 y 5 de Diciembre en el BN Arena de Hatillo, San José, la tradicional maratonica dicembrina tiene como meta 710 millones de colones para ayudar al Hospital Nacional de Niños, Ciudad Neily, Ciudad Cortes y San Ramón.





0 comentarios: