viernes, 20 de noviembre de 2015

Numeración de TDN en diferentes cableras.



Este sábado varios costarricenses serán testigos del superclásico español entre el Real Madrid Club de Futbol y el Futbol Club Barcelona en el platillo fuerte de la jornada 12 de la Liga BBVA.



El esperado choque entre merengues y catalanes de este sábado se transmitirá en vivo y en exclusiva por el canal deportivo mexicano TDN para todo la región, por lo que gran parte de los ticos que cuentan con algún sistema de televisión por suscripción tendrán acceso a este juego pactado para las 11:15 am (Hora de Costa Rica).

Los aficionados podrán ver el clásico en: Canal 26 de Tigo Star Valle Central (Cable), Canal 21 de Cabletica, Canal 51 de Telecable Valle Central, Canal 19 de Coopelesca Zona Norte, Canal 13 de Cable Centro Zona Sur y Canal 547 de SKY Costa Rica.

Hay que tomar en cuenta que las empresas de televisión satelital, Claro Costa Rica, Tigo Star Satelital y Qualy TV no tienen TDN en su parrilla en ninguno de sus paquetes de programación.

Los suscriptores de la firma mexicana, SKY, deben contratar el paquete FUN para tener acceso a este evento deportivo que divide y paraliza a todo el planeta ya que este canal no está disponible en el paquete Básico.




0 comentarios: