martes, 24 de noviembre de 2015

Previa jornada reposición (Miércoles 25 de Noviembre)



El muy accidentado Torneo de Invierno 2015 de la FPD continua este miércoles en horas de la noche con 2 juegos de reposición de la Jornada 14 que inició a mediados de Octubre.

El líder del certamen, Liga Deportiva Alajuelense, recibe a Limón Futbol Club al ser las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. Los rojinegros están motivados al tope previo al cierre de la primera fase tras golear 7-2 al Municipal Pérez Zeledón y esta noche buscarán su sétima victoria como local ante los limonenses, quienes ocupan el quinto puesto de la tabla de posiciones con una racha de 7 juegos sin conocer la derrota.

A la misma, pero en San Juan de Tibás, el Deportivo Saprissa se verán las caras ante la Asociación Deportiva Carmelita. Los de Carlos Watson ya están en zona de clasificación y mañana van por su quinto triunfo consecutivo en condición de local, pero los carmelos quieren salir con los 3 puntos del Ricardo Saprissa para abandonar los últimos puestos de la tabla y de esta forma acabar con la seguidilla de 8 juegos sin ganar.

El juego entre Alajuelense y Limón FC se transmitirá por Repretel HD, mientras que el partido Saprissa-Carmelita lo pasará Teletica HD

La jornada 14 finalizará hasta el Domingo 6 de Diciembre con el juego entre el colero Pérez Zeledón y el campeón nacional, Club Sport Herediano a las 11 am.

El paquete Básico de SKY trae la más variada programación para toda la familia, disfrute de este paquete por solo $20.9 al mes.Suscríbase ya 8788-4506 (También vía Whatsapp) / 8404-3403

Posted by SKY Costa Rica on Martes, 24 de noviembre de 2015




0 comentarios: