viernes, 15 de enero de 2016

En desarrollo: Resumén del futbol chileno se verá solo por La Red.




El poderoso grupo de medios Albavisión, da otro golpe en la mesa y en está ocasión es en el sur de nuestro continente.



Hace pocos minutos la prestigiosa emisora chilena ADN informó en su página de internet que La Red será el unico canal de televisión abierta que podrá pasar el resumen de las jornadas del Campeonato Nacional de Chile.

Noticia en ADN: http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/la-red-transmitira-los-goles-del-campeonato-nacional-en-tv-abierta/20160115/nota/3038614.aspx

En los últimos años, la televisora estatal TVN, tenía el aval para transmitir el resumen de cada partido de la máxima categoria del futbol chileno, pero eso quedó en el pasado y ahora La Red entra al terreno de juego para competir en el campo deportivo con las tradicionales televisoras de aquel país, TVN y Chilevisión.

Los partidos del campeonato nacional se ven solo por televisión resitringida a través de Canal de Futbol (CDF), un canal local exclusivamente dedicado a todas las categorias de futbol federado de Chile.

La Red es uno de los canales propiedad de la firma guatemalteca-mexicana-estadounidense Albavisión, empresa que maneja desde Miami, varios canales de centro y sudamerica, entre ellos Repretel en Costa Rica.

Albavisión se quiere mantener en el campo del futbol luego de perder los permisos para transmitir los permisos de la Champions y Torneos de la FIFA en algunos paises, pues a mediados del año pasado compró los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de la CONCACAF para el Canal 12 de El Salvador, la más reciente compra de esta empresa y que repercutió en nuestro país ya que esa televisora y Canal 9 de Costa Rica eran propiedad de la empresa mexicana AS Media.





0 comentarios: