viernes, 15 de enero de 2016

Santos le adeuda 235 millones a la Caja y ante Tributación no es un equipo de futbol.



La Asociación Deportiva Santos de Guapiles cedula, uno de los 12 clubes afiliados a la Unión de Clubes de la Primera División reporta una deuda que asciende a los 235 millones por Cuotas Obrero Patronales con la Caja Costarricense de Seguro Social.



Asi lo da a conocer el sistema digital de Consultas de Morosidad Patronal de la Caja, en aquel sitio se puede constar que Asociación Deportiva Santos con cedula juridica 3-002-400295 registra un pendiente de ¢235.103.725 con la aseguradora estatal, cifra que ya está en Cobro Judicial.

El dato cobra revelancia en las últimas horas debido a que todos los equipos deben estar al día con la Caja para poder comenzar el Campeonato Nacional, de lo contrario UNAFUT no programará partidos a equipos morosos con esta institución, a esta hora (11:42 am hora de Costa Rica) no se han pronunciado sobre el caso.

Hace 49 minutos, el Departamento de Prensa de Santos informó en redes sociales que apenas se tenga información del particular se dará a conocer en medios oficiales.

Pero las situaciones extrañas de Santos no quedan ahi, según el Sistema de Identificación de Contribuyente del Ministerio de Hacienda de la Republica de Costa Rica indica que la principal actividad economica de esta razón social son "Servicios de Publicidad", a excepción del Santos de Guapiles, Liga Deportiva Alajuelense y Uruguay de Coronado, el resto de los equipos de la máxima categoria tienen como principal actividad economica la 924104 "Clubes Deportivos".



Detalle en "Ver Información":




*Nota: La otra razón social de Santos aparece como Actividad Economica no espefica. La unica deuda que ha trascendido en las últimas horas corresponde a la razón social encerrado en en el recuadro rojo.





0 comentarios: